jueves, 1 de enero de 2015

FRANQUICIA ABUELA GOYE


Desde hace unos 25 años ABUELA GOYE se convirtió en una marca ligada a los chocolates, dulces, licores, y en los últimos años también a los helados. La combinación de sangre europea y criolla, influyó definitivamente en nuestras técnicas de elaboración y presentación, y también en nuestra filosofía empresaria.

En la zona de los lagos, el Sudoeste de Río Negro, Neuquén y Chubut, la inmigración a fines del siglo XIX fue en gran parte europea. Los colonos llegaron de Italia del Norte, Suiza, Austria, Francia, Alemania. Traían un bagaje cultural muy amplio, forjado durante siglos de historia, con un componente muy acentuado de cocina y, especialmente, de repostería.


Los locales de ABUELA GOYE muestran una clara influencia regional, rescatando la nobleza y la rusticidad de la madera y la mano artesanal que trabaja con hachuela el roble pellín para hacer cada uno de los muebles, siendo este árbol una especie autóctona, que sólo habita en la Patagonia y que sólo puede ser talado con permisos escritos de las autoridades gubernamentales.




La empresa es de tipo familiar, con un management muy profesional que ubica al trabajo en lo más alto de la escala de valores, exigiéndose altos standards de calidad, no solo en los productos, sino también en todos los procedimientos que se realizan para que sus productos sean un éxito en el mercado.

El franquiciado de ABUELA GOYE tiene que tener una alta orientación al trabajo y a la excelencia en el servicio. No buscamos grupos empresarios para nuestro proyecto de expansión, sino personas altamente comprometidas con nuestra filosofía de trabajo.





Si hace click aquí, puede ver una presentación detallada de la franquicia.


Si necesita más información sobre la franquicia ABUELA GOYE, por favor escríbame a gerardo.saporosi@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada