domingo, 4 de enero de 2015

FRANQUICIA BRAINFIT




Fundada por un grupo de terapeutas apasionados por maximizar el potencial humano, BrainFit Studio se dedicó a desarrollar los más avanzados programas científicos de entrenamiento del cerebro desde el año 2001. Esta es una empresa construida sobre las expectativas y la felicidad de los niños y las de sus padres, cuyas vidas cambiaron radicalmente cuando entendieron como funciona el entrenamiento cerebral.

Entrenamos el cerebro de los chicos de 4 a 18 años, en temas de atención, memoria, lenguaje, y percepción corporal y visual. Creamos redes de conexión cerebral que nos hacen más inteligentes!

“Brain fitness” es otra forma de decir entrenamiento cognoscitivo o desarrollo de habilidades como la memoria, atención y técnicas de aprendizaje. Preferimos "Brain fitness" porque da la idea de que el funcionamiento del cerebro puede mejorarse, tal como se hace con el físico. De hecho, descubrimientos recientes de la actividad cerebral demostraron que nuestros cerebros pueden mejorar su funcionamiento a cualquier edad.



De la misma manera en que se mide cuánto peso pueden levantar los músculos del brazo antes de embarcarse en un programa tradicional de fitness, medir el nivel de fitness mental de un niño, es decir, sus habilidades cognitivas, nos ayuda a entender los "pesos mentales" que el niño debería levantar, permitiéndole al instructor determinar el entrenamiento óptimo que el niño debería seguir para mejorar su personalidad e inteligencia.

Nuestros programas desarrollan la inteligencia del niño, reforzando las redes cerebrales críticas, que los científicos denotan como las máximas responsables de nuestra inteligencia general (IQ) y de nuestra inteligencia emocional (EQ). Estas redes cerebrales clave comprenden la atención, la memoria de trabajo, el lenguaje y la percepción visual y corporal.

CognitiveMAP™ es un proceso registrado de standards internacionales que usa BRAINFIT para medir el nivel de "fitness mental" que tiene un niño antes de iniciar el proceso de entrenamiento cerebral. Además de permitirnos identificar las áreas para mejorar, también nos permite reforzar las fortalezas cerebrales del niño.



El test CognitiveMAP™ de BRAINFIT evalúa las habilidades cognitivas del niño en los 5 sistemas de fitness cerebral: 1) Procesamiento visual 2) Procesamiento auditivo 3) Procesamiento Senso-Motor 4) Atención y Memoria 5) Funcionamiento Socio-Emocional. Estos 5 sistemas conforman la base de nuestra "motor de aprendizaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario