domingo, 4 de enero de 2015

FRANQUICIA EL DIEZ FOOD TRUCK



EL DIEZ FOOD TRUCK es un camión de comidas que fue lanzado muy exitosamente en Boston, Mass, USA, por EL DIEZ PARRILLA ARGENTINA, franquiciante de este negocio. EL formato de Food Truck se ofrece ahora en forma de franquicia, ya que la experiencia recogida y el entrenamiento elaborado a lo largo de las temporadas de operación permiten hacerlo.

La ciudad de Boston, aunque no es la única ciudad de USA en la que operan estos food trucks, es la más popular, operando en la actualidad más de 150 marcas de camiones. Esto probablemente se deba a que Boston es una típica ciudad estudiantil, con gran cantidad de universidades, y los estudiantes son muy afectos a este tipo de comida saludable y rápida.



Pero el formato ya es popular también en New York, Miami, Chicago y Los Angeles.



El food truck de EL DIEZ ofrece un menú simple, basado en la parrilla argentina, compuesto por carnes de vaca, cerdo y pollo, asados en una parrilla, el típico "choripan" (sandwich de chorizo argentino) con salsas criolla y "chimichurri", empanadas de carne, pollo, verdura y choclo (humita), papas fritas y ensaladas variadas de vegetales frescos.



El camión opera con poco personal y participa del proceso de lotería para asignación de los lugares de operación diaria, que administra el gobierno de Massachussetts. Duerme a la noche en un comisariato en el que además se almacenan mercaderías y se producen las empanadas, los rellenos y se guardan en sistemas de frío para ser consumidos al otro día.



Una típica franquicia de "autoempleo" muy accesible, rentable y divertida.



Hay mucha prensa del Food Truck de EL DIEZ en USA que puede seguirse en la página de Facebook,haciendo click en este enlace.

Si hace click aquí puede ver el menú completo que se ofrece en el Food Truck de EL DIEZ.



Si necesita más información de EL DIEZ FOOD TRUCK por favor escríbame a gerardo.saporosi@gmail.com.

3 comentarios:

  1. hola buenas noches, me gustaria saber mas de sus camiones pues quiero comprar uno para colombia gracias

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches, me gustaria saber mas de sus camiones pues quiero comprar uno para colombia gracias

    ResponderEliminar