domingo, 4 de enero de 2015

FRANQUICIA EL DIEZ PARRILLA ARGENTINA



EL DIEZ es un restaurant de especialidades argentinas, basado en la típica “parrilla argentina”, bien reconocida en el mundo entero por varias razones entre las que se cuentan los tipos de corte de carne, el método de cocción, las especialidades como el “chorizo” o la “provoleta” (queso a la parrilla), y el ritual general del “asado entre amigos”, tan particular en ese país.

Asar un bife parece una tarea sencilla para cualquiera, pero para conseguir una buena carne en su punto, es necesario un verdadero arte. En la Argentina, es común que el asado se coma acompañado con ensaladas de lechuga, cebolla, tomate, huevos duros, papa hervida con perejil picado o con papas fritas. Las ensaladas se condimentan con vinagre y aceite.

La "parrilla argentina" es reconocida en todo el mundo por el sabor que se logra en las carnes y verduras, y por el arte general de las presentaciones. En la Argentina se dice que la parrilla es una "ceremonia".



El formato de un restaurant EL DIEZ responde a un concepto de “restaurant de barrio”, o “restaurant de proximidad”, amigable para la familia y los amigos, nada sofisticado, simple y limpio, práctico, rápido y a la vez relajado, con excelentes precios accesibles para todo el público, y que puede ser ubicado en varias locaciones comerciales dentro de una ciudad.

El franquiciado puede elegir entre dos modulos de franquicia: un BIG RESTAURANT para más de 200 comensales, o un RESTAURANT BOUTIQUE más pequeño, más acogedor y "barrial".

Después del asado, las empanadas son el plato más popular y típico de la Argentina. La empanada ya formaba parte de la comida europea y en especial española de la Edad Media. Fue introducida por los españoles en América, y hoy se come con los más variados rellenos y cocinada de varias formas, incluyendo al horno y fritas. En todo restaurant EL DIEZ se pueden comer sabrosas empanadas de varios gustos.

Argentina es el país, fuera de Italia, con mayor porcentaje de italianos y con máxima evidencia de su cultura italiana, la cual influyó fuertemente su gastronomía, entre las que se destacan la pizza y las pastas, que forman también una parte muy importante del menú del restaurant EL DIEZ.

El gusto por el asado, las empanadas, las pastas y las pizzas son un clásico del paladar de los argentinos…, pero después vienen los dulces. Estos son parte del epílogo, de la sobremesa, de la charla típica familiar o entre amigos posterior al asado.



"El rey es Pelé, pero Dios es argentino", dice uno de los carteles internos de los restaurants EL DIEZ. Gran cantidad de íconos argentinos se muestran como posters y objetos de decoración en los salones.

Un lugar conocido en el barrio para hacer un stop antes de ir a casa y compartir una picada con una cerveza, hablar de fútbol, filosofar y, si pasa el tiempo y se hace tarde, llamar a casa para que vengan todos a cenar alli, unas empanadas, un bife y un panqueque de dulce de leche.

Si hace click aquí verá una sucursal de EL DIEZ en México DF.

Si necesita más información acerca de la franquicia EL DIEZ,por favor, escríbame a gerardo.saporosi@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada