domingo, 4 de enero de 2015

FRANQUICIA EL POTRERO ESCUELA ARGENTINA DE FUTBOL



El fútbol argentino tiene más de un centenar de copas internacionales. Los clubes de fútbol más poderosos del mundo tienen a varios argentinos jugando en sus primeros equipos. Argentina exhibe con orgullo su calidad de potencia futbolística y siempre está ranqueada entre los “top five” de la FIFA.

El fútbol llegó a Buenos Aires en 1840, y fue practicado en sus inicios por inmigrantes ingleses. El 20 de junio de 1867 se jugó el primer partido de fútbol en la Argentina, más o menos parecido a lo que es hoy, en el Buenos Aires Cricket Club, en los Bosques de Palermo. Argentina se cuenta entre los pioneros de este deporte, que es el más importante del mundo y que maneja cifras fabulosas en todas sus etapas y negocios relacionados.



El fútbol argentino es el más ganador de toda la historia, ya que ninguna otra selección de ningún país del mundo logró tanta cantidad de títulos entre mayores y juveniles, y esto hace que se haya desarrollado un estilo propio, un modelo muy particular de juego, y un método de enseñanza desde temprana edad que es único a nivel mundial. Precisamente son los juveniles los que más títulos han logrado, y donde más se destacan los directores técnicos argentinos.

Una mención especial merecen los equipos juveniles, sobre los que se ha desarrollado un trabajo sistemático y muy ordenado, difícil de encontrar en otra disciplina dentro del país, que no solo ha producido excelentes jugadores y equipos, sino también, y muy especialmente, directores técnicos, ayudantes de campo, preparadores físicos y personal de apoyo en general.



La diferencia fundamental que ofrece a sus potenciales franquiciados EL POTRERO, es un diseño de módulo franquiciable que INCLUYE A UN DIRECTOR TECNICO ARGENTINO DENTRO DE CADA FRANQUICIA. En cualquier lugar del mundo, el franquiciado de EL POTRERO, además de poder usar esta marca que ya está muy construida y acreditada, ofrece a sus alumnos la enseñanza del fútbol con un director técnico radicado en el territorio y a cargo de las funciones docentes de la escuela.

El franquiciado cuenta con un director técnico argentino en su territorio, para asegurar el estilo y el método de enseñanza.

La pasión celeste y blanca puede ser transmitida con toda su intensidad y colorido en cada territorio franquiciado.







El futbolista argentino es muy reconocido en el mundo. En la mayoría de los equipos campeones de Europa y del mundo, siempre hay al menos un futbolista argentino.

Haciendo click aquí puede verse un testimonio de un alumno mexicano entrenando en la Escuela El Potrero de Necochea, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Haciendo click aquí pueden verse técnicas de entrenamiento con alumnos de USA.

Si necesita más información sobre la franquicia EL POTRERO ESCUELA ARGENTINA DE FUTBOL, por favor, escríbame a gerardo.saporosi@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada