jueves, 1 de enero de 2015

FRANQUICIA ABELSON



ABELSON SA es una compañía fundada en 1965 con el objetivo de atender con excelencia a todos los profesionales de la industria de la construcción, es decir, instaladores sanitarios, gasistas, arquitectos, ingenieros, empresarios de la construcción, y también al público en general.

ABELSON SA opera a través de varios locales propios en los que se puede encontrar los más variados artículos destinados a las instalaciones de agua, cloacas, gas, incendio, bombas, tanques, conexiones, herramientas, artefactos sanitarios, grifería, calefacción, termotanques, bachas, válvulas, impermeabilizantes, aditivos, selladores, adhesivos y cerámicos.

Llamarse ABELSON en un territorio es tener un gran prestigio, sea que Ud. es un instalador, un profesional del área de la construcción o un comerciante. Al comprar una franquicia ABELSON Ud. automáticamente recibe un impulso extra para su negocio, y se convierte en sinónimo de seriedad, confianza, calidad de atención y rapidez de entrega.

Ud. recibe un paso a paso completo para instalar y operar su franquicia ABELSON, con todas las actividades, inscripciones, habilitaciones y gestiones de obra, diseño y exhibición de productos para que pueda hacer una inauguración espectacular de su franquicia ABELSON en su zona.

Operar una franquicia ABELSON es desarrollarse en el siempre seguro y creciente negocio de la construcción, mantenimiento de casas y edificios y del diseño de interiores, trabajando con marcas y mercaderías de primera línea y con el respaldo de la imagen y la marca ABELSON.






Ud. recibe asesoramiento permanente en técnicas de marketing y ventas, utilizando las mismas tácticas que usan otros franquiciados ABELSON exitosos, y también asesoramiento en el armado de vidrieras y salón, y en la exhibición atractiva de productos que impulsa las ventas.

ABELSON desarrolla el anteproyecto, el proyecto inicial y la dirección de obra de su local de franquicia. Es decir, ABELSON entrega el local de franquicia “llave en mano”.

El franquiciado es instruido para llevar a cabo en su territorio un programa territorial de visitas a clientes, sean estos empresas o particulares, para impulsar la renovación en sus domicilios de todos los artículos de baño, sanitarios, loza, calefacción, grifería, termotanques, cerámicos, etc. Existe un enorme negocio en este sentido en cada territorio franquiciado.

El franquiciado trabaja con marcas de primera línea y no tiene que preocuparse por tratar con decenas de proveedores, ya que ABELSON es el único proveedor de sus franquiciados a precios que nunca podrían lograrse en forma individual.

ABELSON SA como líder del mercado sanitarista le puede brindar toda su experiencia y conocimiento del rubro, el respaldo de stock que usted necesita, logística en 24 horas, herramientas de ventas y publicidad, diseño de vidriera, formación en servicio al cliente, estrategias de precios, base de datos de obras, derivación de clientes y mucho más.

Existe una enorme oportunidad de negocios hoy en el sector de los countries y barrios privados, sea para intervenir en la construcción de los mismos, sea para actualizar la decoración y el mantenimiento de las casas ya construidas.

Siempre es bienvenido un recambio o aggiornamiento de la grifería en el hogar. Todos los hogares del territorio franquiciado esperan una propuesta para renovar sus casas.

Ducharse hoy no es lo mismo que en el siglo pasado. ¿Cuántos baños para "aggiornar" hay en el territorio franquiciado?

En muchas zonas del país se acelera el tendido de redes de gas, agua, cloacas y desagües en general. Es una enorme posibilidad de negocios para el franquiciado ABELSON de cada territorio, quien puede proveer todos los materiales para estas obras.

El franquiciado cuenta con el stock necesario de cada artículo, para poder responder a los patrones de demanda de cada territorio. Durante el período de entrenamiento inicial, el franquiciado aprende a manejar y controlar sus stocks.

El negocio propio que tanto soñó, sin tener que pensar en todas las actividades que son necesarias para instalar y operar un negocio de excelencia. Ud. es su propio jefe, y es financieramente independiente, aunque no está solo, porque cuenta con el respaldo de una marca robusta y conocida con mucha experiencia en el mercado.


Si necesita más información sobre la franquicia ABELSON, envíeme un mail a gerardo.saporosi@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada