sábado, 10 de enero de 2015

FRANQUICIA THE KILKENNY


En el verano 2010, la prestigiosa revista BAR & DRINKS, especializada en tendencias de bebidas, spirits, vinos y cervezas, en oportunidad de celebrar sus primeros 10 años de vida, convocó a los más importantes referentes de la industria de Bebidas para formar un “Jurado de Notables” y de esta manera, poder premiar a los Mejores de la Década en Bares y Bebidas. THE KILKENNY RESULTO PREMIADA EN ESTA VOTACIÓN COMO EL MEJOR BAR DE BUENOS AIRES DE LA DÉCADA.

Fundado en 1998 y ubicado en el corazón del downtown porteño, THE KILKENNY, es un verdadero pub irlandés con todos los detalles de los pubs de las islas. El mercado considera que THE KILKENNY es pionero, precursor y generador de tendencias, por ejemplo, habiendo iniciado el hábito de festejar el St Patrick´s Day en Buenos Aires. THE KILKENNY potenció la zona del downtown y de la city porteña de un modo tan extraordinario, que en 2008 el Gobierno de la Ciudad decidió convertir a la calle Reconquista en una calle peatonal como lo es en la actualidad.



El Pub es un elemento clave en la cultura de Irlanda. No se trata simplemente de lugares en los que tomás algo. En un pub irlandés se puede filosofar sobre el sentido de la vida, darle vueltas a la política global, escuchar recitales de poesía, escuchar música y bailar, saborear un plato de mejillones, o simplemente disfrutar en silencio de una cerveza delante del fuego del hogar. Para eso, son especiales los "snacks", o pequeños rinconcitos íntimos de un Pub.



El sofisticado y cosmopolita ambiente gastronómico de Buenos Aires, reconoce en THE KILKENNY el pionerismo en el desarrollo del hábito del "after office", más propio de la cultura anglosajona, hábito de consumo que después implementaron cientos de bares. Una generación entera de jóvenes gerentes de empresas nacionales e internacionales ayudó a construir esta costumbre, disfrutando de ella y haciéndola crecer e imponiéndola en toda la ciudad.



El programa de franchising de THE KILKENNY concibe varios módulos que se adaptan al paisaje y al territorio de la franquicia, incorporando además la posibilidad del "pub shop" o bar de barrio, que puede ubicarse en cientos de locaciones suburbanas.

El estilo "cottage" recuerda a la campiña irlandesa, y es un refugio ideal dentro del pub para pasar largas tardes de invierno junto a los amigos, compartiendo una stout o un buen whiskey.



FRANQUICIA THE KILKENNY. Boxes cálidos para las tardes de invierno frente al fireplace, una invitación a la reflexión y a la búsqueda del sentido de la vida, eso si, con una birrita.

Haciendo click acá puede verse una recorrida por el pub.

Haciendo click aquí puede verse una sátira a la cerveza cantada por un irlandés.

Si necesita más información sobre la franquicia THE KILKENNY por favor escríbame a gerardo.saporosi@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada