martes, 6 de enero de 2015

FRANQUICIA MABBY PRO MAKEUP



MABBY PRO MAKEUP es una propuesta joven que ofrece la primera línea argentina de maquillaje profesional al alcance del público. Es una marca independiente con personalidad bien definida, original, diferente, moderna y sofisticada, basada fundamentalmente en los detalles. La principal característica es la alta calidad de sus productos.

La empresa ofrece varios módulos de franquicia, pudiéndose instalar una góndola en un Shopping, un negocio a la calle, una microfranquicia en un espacio afín al negocio, y también una Escuela de Maquillaje.




El franquiciado cuenta además con soporte permanente de la empresa y se beneficia con las innovaciones en producto que ésta realiza, con las campañas de marketing institucional que se llevan a cabo por todo el país y por internet, y con las frecuentes apariciones de Mabby Autino en diferentes medios de comunicación, especialmente las señales de TV dedicadas a la mujer.




Es una marca destinada a iniciadoras de tendencias. La cliente de la marca es la típica mujer latina moderna: consiente de la estética y de su importancia, con fuerte sentido de identidad femenina, independiente, práctica, vanguardista, que viaja y está al tanto de lo último en tendencias.

MABBY AUTINO es una referencia internacional en la exigente, ultra competitiva y permanentemente cambiante industria del maquillaje y la cosmética. Comenzó a estudiar la carrera de maquillaje en 1983 paralelamente con sus estudios secundarios. En 1989 egresó del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón con el Título de Técnica en Caracterizaciones y luego se perfeccionó en la Parsons School de New York.




El módulo de franquicia ESCUELA, permite ofrecer cursos de maquillaje y perfeccionamientos de alta jerarquía, cada día más demandados, ya que constituyen una excelente salida laboral para gran cantidad de mujeres. Además las alumnas, se convierten en las mejores clientes del producto y de la marca, armándose un círculo virtuoso eterno.

El módulo "microfranquicia" está especialmente concebido para ser instalado en lugares afines ya existentes y en funcionamiento, como peluquerías, SPAs, centros de belleza y similares.




Productos de jerarquía internacional y concepto vanguardista en el maquillaje y en su enseñanza. Distinguite en tu territorio con esta franquicia.

Hacé click aquí y metete en el fascinante mundo del maquillaje y de la moda.

Aquí la historia de una entreprenur contada por la misma Mabby.


Si querés más información sobre la franquicia MABBY PRO MAKEUP, por favor escribime a gerardo.saporosi@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada