martes, 6 de enero de 2015

FRANQUICIA PEZCALANDIA



La franquicia PEZCALANDIA es ideal para un franquiciado amante del tiempo libre, del camping, del turismo aventura, de la caza, de la pesca, ya que en su territorio protegido, va a convertirse en referente del tiempo libre y los “momentos felices” de la semana, además de operar un negocio con un alto índice de rentabilidad.

La empresa le transfiere todos los mecanismos administrativos, comerciales y específicos del negocio del tiempo libre, que tiene tantas particularidades y “códigos” muy especiales de venta, para compradores exigentes y extremadamente obsesivos e informados, como los pescadores, los montañistas y los amantes de la naturaleza en general.



El franquiciado cuenta con una mezcla exacta de productos de seis familias: pesca, camping, indumentaria, cuchillería, óptica y náutica, que sabemos como armar después de 45 años de experiencia, de forma de hacer el módulo más atractivo y rentable.

El franquiciado cuenta con todas las cuestiones de operación del negocio PEZCALANDIA totalmente resueltas, y con un “tablero de comando” con indicadores típicos del negocio que le indican el rumbo que está teniendo la operación y las acciones que deben implementarse para corregir ese rumbo.




 El programa de franchising de PEZCALANDIA comprende una exhaustiva capacitación inicial del franquiciado antes de la apertura del local, una asistencia completa en la apertura y durante las primeras semanas de operación en cada territorio, y un manual de procedimientos gerenciales del local.

La gran ventaja competitiva de PEZCALANDIA es su marca, construida durante los últimos 45 años sobre la base de la trayectoria, la credibilidad, la honestidad y la responsabilidad por el producto y el servicio de excelencia, lo cual puede verificarse fácilmente en el mercado consumidor de tiempo libre.



Son muchos los artículos de pesca, tiempo libre y camping que hay en el mercado. Ayudamos a nuestros franquiciados a seleccionar el mejor mix de productos para su zona, basados en décadas de estadísticas de ventas en todo el país.

El franquiciado PEZCALANDIA es el "experto" del territorio en cuestiones de pesca, y el hombre más confiable para programar una salida de pesca o una excursión de tiempo libre.

Solo un negocio PEZCALANDIA es capaz de ofrecer la infinita variedad de señuelos y accesorios para los más exigentes pescadores de cada territorio.

El franquiciado se convierte rápidamente en su territorio, en una referencia obligada para la organización de concursos de pesca, excursiones de tiempo libre y expediciones de turismo aventura.



Como parte del programa de marketing diseñado para las franquicias, el franquiciado organiza una serie de concursos de pesca en los que participan entusiastas de la pesca del territorio y de otros lugares, generando de esta manera una gran fidelización de marca y un atractivo extra para nuevos clientes.

Todo lo que el amante de la pesca, el camping y el tiempo libre necesita. El franquiciado se convierte en el referente de la diversión, el relax y la "buena onda" en el territorio.

El franquiciado PEZCALANDIA, debe tener amplios conocimientos de pesca, debe ser un entusiasta del camping, el tiempo libre y el turismo aventura, debe tener un profundo espíritu emprendedor, y debe estar dispuesto a aprender todas las técnicas de venta, promoción, publicidad y desarrollo de eventos que permite este brillante negocio en cada territorio de franquicia, técnicas que PEZCALANDIA aprendió y perfeccionó por más de 45 años de liderazgo indiscutido en el sector.

La vida al aire libre. Pesca con devolución. Cuidado del medio ambiente y de las especies. Amor por la naturaleza. Espíritu sustentable. Todas estas son las cualidades del franquiciado PEZCALANDIA.

Haciendo click aquí puede verse un video presentación de la franquicia PEZCALANDIA.

Si necesita más información sobre la franquicia PEZCALANDIA, por favor escríbame a gerardo.saporosi@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario