viernes, 9 de enero de 2015

FRANQUICIA RADICAL FITNESS




Del latín "radicalis", que dista considerablemente de lo usual o tradicional. Que tiende a realizar cambios extremos en visiones, hábitos, condiciones o instituciones existentes.

RADICAL FITNESS es una corporación internacional Argentina especializada desde hace más de 25 años en el desarrollo de programas de entrenamiento de Fitness Gupal. Siempre a la vanguardia y enfocada en ofrecer lo último en cuanto a avances de tendencia, entrenamiento y resultados físicos se refiere. RADICAL FITNESS cuenta con Franquicias en más de 45 países de América, Europa, Asia, Medio Oriente, África y Oceanía.


Los fundadores y directores de RADICAL FITNESS son Gabriela Leivas y Nathaniel Leivas, dos profesionales ampliamente conocidos en la industria mundial del Fitness, no solo por sus logros profesionales como atletas, sino también por haber sido ejecutivos de primera línea en empresas muy destacadas del sector.





El sistema RADICAL FITNESS crea empresarios profesionales del fitness, con una visión estratégica y competitiva del mercado, que son vistos como la “vanguardia” del mercado, y que se identifican con el concepto de ser “radical”.


Con el correr de los años, el consumidor de la industria del Fitness demanda cada vez mayor profesionalismo por parte de sus instructores, centros deportivos, clubes y gimnasios los cuales se ven sometidos a presiones permanentes en términos de estar a la vanguardia en una industria tan competitiva y dinámica.


Ropa deportiva de diseño vanguardista para el fanático del fitness, identificando a cada disciplina de RADICAL FITNESS. Negocio excelente para gimnasios distribuidores.




Suplementos dietarios de vanguardia. La línea RADICAL NUTRITION está pensada para lograr la mejor performance física antes, durante y después del entrenamiento. Ganador de masa muscular, quemador de grasas, recovery, sales y minerales. Excelente negocio para gimnasios distribuidores.





Trece disciplinas de vanguardia para la práctica del fitness grupal, presentes en más de 45 países del planeta.


El fitness es la industria que más crece en el mundo después de las telecomunicaciones. Actitud, destreza, coordinación, resistencia, flexibilidad, desarrollo muscular, salud integral, características que buscan los cientos de miles de fans de RADICAL FITNESS en más de 45 países.


Haciendo click aquí puede verse un ejemplo de entrenamiento de una de las disciplinas de RADICAL FITNESS llamada KIMAX.


Haciendo click aquí pueden verse imágenes del Summit de Japón 2014.


Si necesita más información de la franquicia RADICAL FITNESS por favor escríbame a gerardo.saporosi@gmail.com.











No hay comentarios:

Publicar un comentario