lunes, 5 de enero de 2015

FRANQUICIA GUTTA SPIRIT OF THE WATER



No existe tal cosa como agua pura natural. En la naturaleza, toda agua contiene algunas impurezas. A medida que el agua fluye en los arroyos, se estanca en los lagos, y se filtra a través de capas de suelo y roca en la tierra, disuelve o absorbe las sustancias con las cuales tacto.


¿Ud. conoce la calidad del agua que está consumiendo? Equipos purificadores, ablandadores, ósmosis inversa, ozono, ultravioleta, para instalar en hogares, countries, barrios privados y en establecimientos de cualquier tipo y tamaño, como clubes, gimnasios, hoteles, clínicas, hospitales, industrias, laboratorios, la lista es infinita. El franquiciado es el "guardián del agua" de su territorio.






Todos necesitamos de agua pura, y muchas veces estamos desinformados acerca de las cualidades del agua que consumimos. La franquicia GUTTA SPIRIT OF THE WATER está pensada para ocupar un espacio especial en la mejora de la calidad de vida del territorio en el que se instala.


Prácticamente todas las unidades habitacionales del país, así como también todas las empresas, los clubes, los Shopping Centers, los establecimientos agropecuarios del país necesitan algún tipo de tratamiento del agua que utilizan. La lista es interminable. La oportunidad del franquiciado de hacer negocios es gigantesca.








¿Ud sabe que puede fabricarse el agua mineral que compra en un supermercado en su propia casa?


Si necesita más información de la franquicia GUTTA por favor, escríbame a gerardo.saporosi@gmail.com.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada