viernes, 9 de enero de 2015

RADICAL BLAST



RADICAL BLAST es una bebida energizante lanzada por RADICAL FITNESS para usar antes del entrenamiento

¿Por qué RADICAL BLAST? RADICAL FITNESS está presente en 45 países. Hoy somos una familia de más de 5 millones de personas alrededor del mundo. Muchas cosas nos identifican, además de nuestra pasión por el fitness. Hoy lanzamos este nuevo símbolo de nuestra marca. Nuestra bebida energizante. Para forjar un lazo infinito entre nosotros, para energizarnos de la misma manera en los cinco continentes!!!

Es el único energizante con sabor a Maracuyá en el mundo entero, y el único además que se presenta en botellas de 300 ml.

El exquisito sabor del Maracuyá, equilibrio perfecto entre lo dulce y lo ácido, no solo agrada a nuestro paladar, también calma angustias y dolores a más de uno. Muy rica en vitaminas y minerales, como Vitamina C, provitamina A o beta caroteno, ambas fundamentales para nuestro organismo, para tener un pelo sano, el cuidado de la piel, la visión y el sistema inmunológico.

Los minerales presentes en el Maracuyá son el potasio, fósforo y magnesio. Muy recomendada para las personas que cuidan su línea por tener muy bajo aporte calórico; también brinda un gran aporte de fibras.




He aquí los componentes de RADICAL BLAST.

MALTODEXTRINA Es común para los amantes de las actividades físicas de fuerza como el fisioculturismo y de resistencia como ciclismo o maratón, proporcionando energía durante estas actividades físicas, intensas y de larga duración, retrasando la fatiga, gracias la liberación gradual de glucosa en la sangre.

L-CARNITINA El principal rol de la carnitina es acelerar el proceso de oxidación de ácidos grasos (y de esta manera la ulterior producción de energía). La deficiencia de carnitina conduce a una disminución sustancial de la producción de energía y al aumento de masa del tejido adiposo.

GINSENG Una de las propiedades más reconocidas del ginseng está vinculada con el aporte de energía. Es de gran ayuda para superar la fatiga y el cansancio, tanto físico como mental y viene muy bien cuando realizamos tareas que requieran de trabajo y concentración, pues también aumenta la irrigación cerebral.

TAURINA La taurina es un ácido orgánico que influye positivamente en el rendimiento psicomotriz (tiempo de reacción, concentración y memoria), y en la resistencia física.

GLUCORONOLACTONA Esta sustancia en el organismo participa en los procesos de desintoxicación, ayudando al cuerpo a eliminar sus propias sustancias tóxicas.

CAFEINA se considera un estimulante suave del sistema nervioso.

VITAMINA B6 Muy popular entre los deportistas ya que incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía.

GUARANÁ El guaraná es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental. Las propiedades de las semillas del guaraná activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina. Eso pone en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente.

INOSITOL Es necesario para la circulación sanguínea, porque reduce el colesterol, para el buen estado de la piel y el cabello, para la buena capacidad reproductiva, y para el buen estado del sistema digestivo.

 VITAMINA B3 Indispensable por su papel en la producción de energía.

VITAMINA B12 Ayuda al crecimiento y a combatir el envejecimiento, y a menudo se utiliza para aumentar el metabolismo.

VITAMINA B2 Es un componente indispensable para la salud de la piel y también de las mucosas del cuerpo.

AZUCAR. El combustible más puro y natural.



En este link puede verse cuál es la diferencia entre una bebida energizante y una bebida hidratante.

La bebida puede comprarse directamente en www.radicalblast.com, y se entrega a domicilio en cualquier parte del país sin costo adicional de transporte. Es un excelente negocio para gimnasios, entrenadores, distribuidores, conveniences stores y supermercados.














No hay comentarios:

Publicar un comentario