domingo, 21 de febrero de 2016

PURE NECTAR y la tendencia de los jugos prensados en frío



Hace más de 20 años, el Dr. Alan Escalona lanzó FRUIT MAGIC, buscando promover hábitos de comida sana a la vez que impulsaba un estilo de vida saludable y un fortalecimiento del sistema inmunológico para prevenir enfermedades. Hoy FRUIT MAGIC es una marca muy reconocida en las Filipinas, con más de 65 bares especializados en los que se sirven jugos y batidos de frutas frescos, sabrosos y saludables a miles de personas todos los días.

A medida que el jugo prensado en frío se impone frente al tradicional jugo centrifugado, el Dr. Escalona se dio cuenta que la marca debía re-inventarse e incorporar la tecnología de prensado en frío aplicando 14.000 libras de presión y extrayendo entre 3 y 5 veces más los nutrientes de las frutas comparado con el método tradicional de centrifugado, para abastecer a una audiencia internacional cada vez más grande y demandante.


Entonces creamos PURE NECTAR como concepto para expandir el negocio por todo el mundo, aprovechando la creciente tendencia mundial a consumir jugos de frutas prensados en frío.

En todas las grandes y medianas ciudades del mundo, las personas están viviendo vidas agitadas y estresantes, y como resultado, comiendo alimentos procesados del así llamado fast food que suelen contener gran cantidad de carbohidratos, azúcares procesados, grasas trans y grandes cantidades de sal. Se reportan más enfermedades y disfunciones desde que los alimentos procesados ocupan más de un 50% de la ingesta diaria, ya que estos tienden a producir inflamaciones, problemas cardiovasculares, disfunciones inmunológicas y diabetes.

Las materias primas utilizadas hoy en día también son tóxicas en su gran mayoría. La actividad agropecuaria industrial y sus técnicas modernas han conducido a un abastecimiento de alimentos contaminados por pesticidas, herbicidas y otros químicos dañinos para la salud. Como resultado, nuestros cuerpos están intoxicados y las consecuencias diarias son la fatiga creciente, el aumento de peso, el estrés, la irritabilidad y el envejecimiento prematuro. En promedio, el hombre y la mujer modernos consumen un 33% de los requerimientos de frutas diarias y un 27% de los requerimientos de vegetales diarios. 



Beber jugo como parte de una dieta balanceada, especialmente jugos prensados en frío de frutos y vegetales que contienen entre 3 y 5 veces más nutrientes que los jugos tradicionales, es una gran parte de la solución diaria para vivir una vida saludable. Beber jugos prensados en frío promueve y sustenta un sistema inmunológico más fuerte.

El jugo prensado en frío PURE NECTAR se fabrica localmente, con todos los ingredientes en la combinación justa, sin aditivos, sin conservantes, y sin azúcares artificiales, ya que son endulzados con jugo orgánico de caña.

PURE NECTAR vende una línea completa de jugos prensados en frío saludables y muy gustosos, y también batidos de frutas frescas. Los productos de PURE NECTAR pueden venderse en varias locaciones comerciales como:

  • Locales comerciales en centros de alto tráfico de consumidores 

  • Centros de distribución en lugares estratégicos, almacenando los jugos en sistemas refrigeradores de alta eficiencia para mantener la frescura (clubes, estaciones de servicio, hospitales, universidades) 

  • En eventos corporativos 

  • En eventos de catering 

  • Por home delivery 


PURE NECTAR desarrolló un sistema de franchising muy atractivo, muy rentable y de baja inversión para aprovechar inteligentemente los diferentes territorios del país.


www.fgroupargentina.com
info@fgroupargentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario