jueves, 9 de junio de 2016

Infografía - ¿Compro una franquicia o lanzo mi propio negocio?


Lanzar el negocio propio es el sueño de todo entrepreneur. Todos los sueñan, pero a algunos se les acaba el sueño cuando entienden el enorme esfuerzo en tiempo y dinero que significa construir un negocio, un concepto y una marca desde cero. Son tantas cosas que hay que hacer cuando uno decide lanzarse y tantos los riesgos que hay que afrontar, que es necesaria una circunstancia muy especial de la vida del entrepreneur para que aún así se anime.

Afortunadamente, el franchising fue diseñado especialmente para entrepreneurs que se hallan fuera de una "circunstancia favorable" para lanzar su negocio propio. El entrepreneur puede aún seguir siendo muy entrepreneur comprando y lanzando una o varias franquicias y armando una cartera de negocios que puede administrar y hacer muy rentable aprovechando todo el trabajo que un franquiciante hizo antes para lograr ser exitoso con una marca y un concepto.

En la infografía mostramos las cosas más evidentes que tenemos que tener en cuenta para evaluar si comprar una franquicia o lanzar el negocio propio, antes de considerar lanzarse a la carrera empresaria.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada