sábado, 17 de diciembre de 2016

El Manniquin-Challenge de RADICAL FITNESS

El Mannequin Challenge consiste en grabar un video con todos los protagonistas inmóviles, como si fuera una escena congelada. Para que sea más impactante, los participantes tienen que valerse de su ingenio para quedarse quietos en la postura más dramática o divertida posible.

El primer vídeo del Mannequin Challenge se subió a Twitter el pasado 26 de octubre y desde entonces ya se han colgado miles, muchos de ellos firmados por grandes estrellas de la música, el cine y el deporte.

Están participando famosos como Paul McCartney, Bon Jovi, la Selección Mexicana de futbol, New York Giants, Buffalo Bills, Borussia Dortmund, Adele, Beyoncé, Denver Nuggets, Juventus, Cristiano Ronaldo, All Blacks, y hasta Michelle Obama y Hillary Clinton. Muchas personas también suben sus videos del reto a sus redes sociales en especial Twitter e Instagram, en donde se deja ver el gran ingenio y que se ve reflejado en las miles de reproducciones. Cada persona deja su propio mensaje, en el caso de Hillary Clinton, posteó el video que hizo junto a su esposo Bill con el mensaje: “No te quedes quieto, sal a votar”.

La autoría de esta locura viral es atribuida a una estudiante de secundaria de Jacksonville, Florida, Estados Unidos, llamada Emili. Un día se quedó inmovilizada en la clase, y un amigo le dijo, que parecía un maniquí.Desde ese momentos sus compañeros de clase también quisieron hacerlo y fue así como ella y sus amigos del colegio Edward H. White publicaron el primer 'Desafío del Maniquí' en Twitter el pasado 26 de octubre.

En menos de dos meses el hashtag #mannequinchallenge ya ofrece más de 100.000 resultados.

El pasado 20 de Diciembre se llevó a cabo el RADICAL FITNESS WORLD SUMMIT BUENOS AIRES 2016, en Costa Salguero, Buenos Aires. El evento convocó a Franquiciados Maestros, subfranquiciados y atletas de todos los países del mundo (43 países) en el que se encuentra operando esta compañía argentina que empezó con su experiencia de franchising hace solo 10 años. 

Aprovechamos las más de 1.000 personas que asistieron al evento para hacer nuestra versión del Manniquin Challenge. Disfrútenla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada