Yo


Me llamo Gerardo Saporosi y me dedico desde 1989, año en el que fundé mi empresa FRANCHISING GROUP ARGENTINA, al diseño y al desarrollo de programas de franchising en la Argentina y en el exterior. Mis clientes se expanden por todo el mundo, y tengo contacto con franquicias en más de 45 países.

Fui pionero del franchising en el país y aprendí de cero las cuestiones que eran inéditas en el momento que se producían, mientras caminaba el largo camino de armar sistemas excelentes que fueran atractivos tanto para franquiciantes como para franquiciados.

Fui gerente de franquicias de una corporación internacional, después fui franquiciado, franquiciante y por último consultor. Tengo una visión panorámica del sistema porque estuve en todos los puntos de la red.

Estoy rankeado en Twitter entre los top 100 Franchise International Influencers.

Tengo un portfolio de marcas argentinas y del exterior que se expanden con éxito. Soy autor de 4 libros de management. Soy profesor de Plan de Negocios en el MBA de la Universidad de Belgrano desde el año 1986. Soy miembro del Consejo Académico de la Asociación Argentina de Marketing desde 1996. Soy director y accionista de varias empresas. Algunas de ellas comenzaron siendo clientes. Me dedico fundamentalmente en la actualidad a desarrollar negocios para ellas, y esa es mi fuerza motora diaria.

Me emocionan los entrepreneurs y creo que constituyen la fuerza más poderosa del planeta. A ellos les escribo, sean franquiciantes o franquiciados.